Make your own free website on Tripod.com
Las Conservas
Morrones/Pimientos en Conserva
Home
Mermeladas y confituras
Chutneys, salsas y aromatizados
Quesos en conserva
Encurtidos y Conservas Vegetales
Carnes y Pescados en Conserva

Morrones/Pimientos en Conserva

capiscum.jpg


Morrones rojos lavados, escurridos 500 g
Limón exprimido 2
Ajo pelado, machacado 4
Aceite de oliva extra-virgen 600 ml
Laurel 2 hojas
Pimienta negra, en granos (opcional) 10 granos

Encienda 2 hornallas, introduzca las brochettes en la parte superior de 2 morrones, sosténgalos sobre las llamas de las hornllas, rotándolos hasta que la piel esté bien tostada.

Entonces, retire la piel, abra por la mitad, deseche las semillas y nervaduras. Con el paño repase para eliminar toda la piel.

A medida que estén listos colóquelos en el recipiente junto con los ajos, el laurel, los granos de pimienta y el jugo de limón. Una vez que haya terminado, lleve a refrigerar durante un día, tapado.

Pasado este tiempo, caliente en la sartén a fuego medio/alto el aceite, pero sin que llegue a humear. Entonces, añada el jugo de limón de la marinada, junto con los ajos, el laurel, la pimienta y los morrones.

Deje calentar, unos 3 min., retire y deje enfriar a temperatura ambiente. Luego, retire los morrones y distribúyalos en los frascos, junto con los ajos, granos de pimienta y el laurel, después vierta el líquido, para que los recipientes queden llenos hasta el borde. Cierre, preferentemente sellando y lleve a refrigerar estarán listos en 4 semanas.

Enter supporting content here

http://lacocinadeile.tripod.com